QUIÉNES SOMOS

Bienvenid@ a este lugar especial donde el/la niñ@ que llevas dentro se sentirá pletórico dentro de un paisaje bucólico y colorido rebosante de gominolas y sabores … este es el objetivo que nos hace movernos en Parada Dulce: despertar al niñ@ que llevamos dentro y compartir estos momentos con nuestr@s hij@s, familiares y amigos.

Parada Dulce es una cadena de tiendas que nació en Galicia en la provincia de A Coruña hace unos 8 años. Somos especialistas en tener el mayor surtido de golosinas, chuches y regalos dulces para todos los eventos que podemos experimentar en una vida: cumpleaños, bautizos, comuniones, bautizos, etc.

¿Qué podemos aportarte?: nuestro taller creativo profesional desarrolla y confecciona creaciones, tartas, cucuruchos, conos de chuches, botes con regalo, etc. bajo las estrictas normativas sanitarias europeas y nacionales. Seleccionamos con cuidado las golosinas y estudiamos sus alérgenos. Nuestros productos se acompañan de toda la identificación de fabricación (ingredientes, valor energético, fecha de consumo preferente, lote de fabricación), para garantizar la máxima calidad del producto.

Ahora que ya sabes un poco más sobre nosotr@s, solo desearte: ¡el mejor viaje goloso con la mejor compañía!

¿Quieres que te ayudemos?

Te ayudamos por teléfono o whatsapp en el 698 148 122.